Blogia
CoNSPiRaNoYa

Tiempo para … ¿la verdad?

Nunca había visto un programa enfocado al mundo del misterio que se emitiese los viernes a las 10 de la mañana. A esa hora Miguel Celades, el cazadebunkers, presenta un programa en radiokanalbarcelona, una radio local catalana, con el nombre “la hora de la verdad”. El pasado viernes invitó al Dr. Cuántico y a Daniel Lumera. Al primero ya le conocemos, y el segundo es un italiano que habla y escribe sobre algo que él llama conciencia solar. Aquí os dejo el podcast de la intervención. Dura una hora y media y es un tostón, así que os haré un extracto de lo más significativo.

El primer punto tratado en el programa tiene que ver con el documento publicado en arxiv.org por el premio Nobel L. Montagnier en relación a la teleportación del material genético entre dos probetas aisladas, por radiofrecuencia ELF, en concreto en la frecuencia más baja de las resonancias de Schumann, 7,83 Hz.

                    

Al leer el documento te quedas pasmado, y con riesgo de que se te caiga el cerebro si tienes la mente demasiado abierta. Parece mismamente que el Dr. Cuántico se hubiese puesto de acuerdo con Montagnier porque los términos utilizados son los mismos que los que viene utilizando Rafa en los últimos meses. Si Montagnier hubiese utilizado el término ion de calcio, habría tirado la toalla.

Según el experimento, bajo ciertas condiciones el ADN puede proyectar copias de sí mismo por medio de ondas electromagnéticas. Estas emisiones electromagnéticas pueden ser recibidas por agua destilada y por medio de efectos cuánticos, crear una nanoestructura con la forma del ADN original. Si en el tubo destino existen los encimas encargados de realizar la réplica del ADN, se recrea una copia del original a partir de esa nanoestructura. Todo ello en el interior de una cámara de mu-metal para evitar interferencias y sometidos a una radiación electromagnética forzada de 7,83 Hz, la frecuencia más baja de las resonancias de Schumann. :ohno:

La ciencia no tiene que ser respetuosa con las personalidades. Si al oír el enunciado nos parece una majadería, no deberíamos de cambiar de opinión porque el que la postule sea un premio Nobel.

Esta teoría deberá ser ignorada hasta que otros científicos logren reproducirla. En otros muchos casos, como el estudio sobre la memoria del agua de Jacques Benveniste en 1988, o el de la fusión fría, posteriormente se demostró que las observaciones realizadas eran erróneas y ocasionadas por contaminaciones o por errores de interpretación. Los premios nobel también cometen errores, como por ejemplo afirmar que se puede curar el cáncer tomando vitamina C.

Continuando con la charla del Dr. Cuántico en el programa del cazadebunkers, es curiosa la definición que hace de las resonancias de Schumann. Según él, se deben al rebote de la radiación electromagnética procedente del espacio exterior. Falso. Se deben a la resonancia que se produce en la cavidad existente entre la ionosfera y la superficie terrestre originadas por las emisiones electromagnéticas de los rayos de las tormentas. Es cierto que las tormentas solares, en la medida que deforman esta cavidad empujando a la ionosfera pueden variar la resonancia, pero solo eso.

Celades tiene una intervención gloriosa al afirmar que esa resonancia tiene que ver con que los días ahora son de 17 horas, y Rafa en vez de corregirle se embolilla hablando de la percepción del tiempo cuando el cerebro se encuentra en estado alpha, en armonía con la resonancia de Schumann.

Un punto digno de especial mención es cuando Celades le pide a Rafa (por enésima vez, porque además cada vez lo hace de una manera distinta) que explique qué es la radiofrecuencia cuántica diferencial.

Celades: Me tendrías que explicar, a ver si soy capaz de entender qué es la radiofrecuencia cuántica diferencial

Dr. Cuántico: la radiofrecuencia todo el mundo sabe lo que es. Son las ondas de radio, las ondas electromagnéticas, el espectro electromagnético de las ondas, básicamente en función del espectro de la luz, las ondas pueden estar con un espectro más amplio o con un espectro un poco más discreto. Por ejemplo ahora en la radio estamos en la parte más baja del diagrama, y luego por debajo de esas ondas de radio están esas ondas extremadamente bajas, que son las resonancias Schumann. Cuando trabajamos en ese espectro de resonancias, lo que tenemos que buscar es justo el planteamiento de lo que no se nos ha explicado. Hasta ahora en las universidades nos han explicado toda la relación que existen entre señales, como si las señales fueran señales de ondas electromagnéticas simples. Pero las ondas electromagnéticas, en este caso la radiofrecuencia no son simples, porque tienen una propiedad matemática que sabemos que hemos desarrollado. Y eso es lo que hace que llamemos diferencial respecto a la radiofrecuencia clásica. Porque hemos profundizado en una parte de la teoría de señales que es la teoría de la transformada convergente de Fourier. Eso es lo que le da el concepto de diferencial, porque la clave está ahí. Es decir, que las ondas electromagnéticas son convergentes. Como ahí tenemos un dilema que no es un debate científico, porque científicamente ya está resuelto, sino un debate de intereses. Es decir, ¿a quién le interesa contarnos que las ondas electromagnéticas son divergentes? ¿No será que este tema tiene una transcendencia mayor a la que parece? Porque si asumimos que las ondas electromagnéticas son convergentes, ya lo demostró Fourier, significa que todas las ondas electromagnéticas tienen la propiedad de curvar el espacio-tiempo y por tanto son preexistentes a las partículas.

Celades: Lo he entendido un poco mejor. :mareo:

Pues que me lo explique porque yo no me he enterado de nada, ya que lo que ha dicho es un refrito de incongruencias mezclada con un par de verdades.

Otro punto importante en la charla, es cuando Rafa hace referencia a que las células se comunican por medio de luz. Hay efectivamente estudios que avalan esta teoría y es posible que el sistema nervioso utilice biofotones para la transmisión de información entre las células nerviosas. Pero de ahí a afirmar que se envían paquetes de datos o que recibimos y emitimos paquetes de datos con el universo ya hay un gran trecho.

Para no hacer demasiado pesado este artículo, me gustaría cerrar con la referencia que hacen tanto Rafa como Miguel a las críticas a la que están sometidos por los escépticos. Supongo que ahí me incluyen a mi. Cuando buscas starviewer en google, este blog aparece en cuarto lugar, mostrando un punto de vista crítico a todas las dudosas afirmaciones que en ese site se cuentan, y eso debe de ser una molestia.  Yo nunca le he descalificado personalmente por lo que cuando hace referencia a ese aspecto supongo que no se refiere a mi.Según Rafa, su tarea la realiza por amor a la humanidad, pero en sus charlas hay que pagar. Los debunkers le persiguen con intereses económicos, aunque con esa tarea nadie gane dinero. Difícil de entender, pero no tanto como su definición de radiofrecuencia cuántica diferencial.

VN:F [1.9.7_1111]

0 comentarios